Largas colas en Telefónica para comprar el iPhone 3G
Cientos de personas se agolpaban desde primera hora de esta mañana en torno a las tiendas de Telefónica para comprar el nuevo iPhone 3G de Apple que la operadora ha comenzado a vender hoy en 1.500 puntos de venta de toda España a partir de cero euros, en función del consumo mensual de voz y datos que hagan los clientes.
Las mayores colas se concentraban en torno a la 'megatienda' que la operadora inauguró esta semana en la céntrica calle Gran Vía de Madrid, en la que los fans del dispositivo 'estrella' de Apple esperaban que la operadora contara con un mayor 'stock' de productos.
Las primeras colas se prolongaron a lo largo de Gran Vía, hasta Plaza de España. Además, los alrededores de la 'flagship' de Telefónica permanecían repletos de personas a las 14.00 horas de la tarde.
Fuentes de la operadora explicaron que la sección de prensa de la página web de Telefónica registró más de 500.000 visitas durante la tarde de ayer. Hasta esa fecha, más de 200.000 usuarios habían mostrado su interés por el iPhone en la página web de la operadora, de los que entre un 40% y un 50% son clientes de otras compañías.
Durante la presentación de las tarifas que acompañarán al iPhone, la consejera delegada de Telefónica de España, Belén Amatriaín, advirtió sobre posibles "dificultades" en la comercialización durante los primeros días, ya que el 'stock' actual de las tiendas no podrá hacer frente a las 200.000 solicitudes.
El iPhone 3G combina las características de la versión anterior con el 3G-HSDPA o banda ancha en el móvil de Telefónica, lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización e incorpora iPhone 2.0, el software para sincronizar Microsoft Exchange.
Telefónica ofrecerá en España dos modelos de iPhone: el de 8 Gigas, en negro, y el de 16 Gigas, disponible en blanco y negro, ligados a un compromiso de 24 meses con la operadora. El precio del terminal estará condicionado al consumo de voz y la tarifa plana de datos que escoja cada cliente.
Las primeras colas se prolongaron a lo largo de Gran Vía, hasta Plaza de España. Además, los alrededores de la 'flagship' de Telefónica permanecían repletos de personas a las 14.00 horas de la tarde.
Fuentes de la operadora explicaron que la sección de prensa de la página web de Telefónica registró más de 500.000 visitas durante la tarde de ayer. Hasta esa fecha, más de 200.000 usuarios habían mostrado su interés por el iPhone en la página web de la operadora, de los que entre un 40% y un 50% son clientes de otras compañías.
Durante la presentación de las tarifas que acompañarán al iPhone, la consejera delegada de Telefónica de España, Belén Amatriaín, advirtió sobre posibles "dificultades" en la comercialización durante los primeros días, ya que el 'stock' actual de las tiendas no podrá hacer frente a las 200.000 solicitudes.
El iPhone 3G combina las características de la versión anterior con el 3G-HSDPA o banda ancha en el móvil de Telefónica, lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización e incorpora iPhone 2.0, el software para sincronizar Microsoft Exchange.
Telefónica ofrecerá en España dos modelos de iPhone: el de 8 Gigas, en negro, y el de 16 Gigas, disponible en blanco y negro, ligados a un compromiso de 24 meses con la operadora. El precio del terminal estará condicionado al consumo de voz y la tarifa plana de datos que escoja cada cliente.
0 comentarios:
Publicar un comentario