Búsqueda personalizada

Windows Media Center TV Pack 2008

Microsoft había confirmado oficialmente que Windows Fiji había pasado al modo de producción. Ahora el gigante de Redmond ha anunciado que Windows Fiji ya ha alcanzado su estado final RTM y va a ser etiquetado como Windows Media Center TV Pack 2008 de cara a su distribución entre los usuarios finales.
“Fiji, que oficialmente se conoce como Windows Media Center TV Pack 2008, ha sido lanzado!. Los planes de Microsoft para para la disponibilidad de Windows Fiji/Windows Media Center TV Pack 2008, pasa como una actualización de los componentes de Windows Media Center predeterminada y se incluye en las ediciones de Windows Vista Home Premium y Ultimate. La compañía de Redmond ya ha comenzado a incluir dicha información sobre la nueva versión de Windows Media Center en los artículos “Knowledge” de su base de datos. Un ejemplo ilustrativo es el KB955485 en que Microsoft cita: Media Center TV Pack fue liberado el 16 de julio de 2008.
“Para comprobar si el equipo tiene el Windows Media Center TV Pack instalado, se puede saber simplemente mirando la versión que disponemos de SO, si la versión es 6.1.1000.18273, está ejecutando el Windows Media Center TV Pack. Si el número de versión es 6.0.6001.18000, no está ejecutando Windows Media Center TV Pack.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr