Búsqueda personalizada

El iPad marca la tendencia: Nokia, HP y Samsung trabajan en su Tablet

EL gigante Nokia está trabajando en su propia computadora “tablet”, que debería de llegar a las tiendas este 2010, dijo un analista de tecnología. El analista señaló que otros fabricantes de móviles, como Samsung Electronics y HP también seguirán los pasos de Apple y entrarán en esta nueva categoría de computadoras de pantalla táctil y sin teclado ni ratón.
Apple vendió el sábado más de 300.000 unidades de su “tablet” iPad, en el primer día del dispositivo en las tiendas, en línea con las previsiones de Wall Street.
“El mercado recibirá una oleada de “tablet” de “yo también” en este 2010, pero es una categoría de producto inmaduro con un resultado por demostrar”, dijo el analista de CCS Insight Geoff Blaber.
“La marca de Apple y el servicio que ofrece suponen que el iPad será una excepción en una categoría que tendrá problemas para ganarse la aceptación del consumidor”, añadió.
Por su parte, Kumar señaló que, probablemente, el dispositivo de Nokia utilizaría el software Windows de Microsoft , aunque otros analistas creen que también podría recurrir al nuevo sistema operativo MeeGo, creado por Nokia e Intel .

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr