Búsqueda personalizada

WIFI gratis mas cerca pero con Restricciones

Ahora es posible tener acceso a Internet gratis y sin restricciones. Para que pueda convertirse en realidad hay que cambiar algunas palabras y en ello está la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que ante la problemática entre ciudades que quieres ofertar un servicio público de conexión gratuita en zonas abierta y las operadoras, ha decidido actuar de forma global.
La CMT está dispuesta a establecer un marco común en el que pone condiciones a los Ayuntamientos. En total son tres requisitos. El primero es que deben inscribirse en el registro regulador. Los otros dos ya nos afectan a los usuarios directamente, y tienen por misión evitar las quejas y demandas de las operadoras.
Así, cuando un ayuntamiento quiera ofrecer WiFi gratis ilimitadamente debe procurar que la cobertura que da no incluya a los edificios residenciales o mixtos y que la velocidad se limite a 256 kbps. Con ello se aseguran que esa conectividad gratuita no interfiere en los intereses de las operadoras y no es competencia para ellas.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr