Búsqueda personalizada

Nuevo software de Intel lee el pensamiento

La lectura del pensamiento en el futuro podría dejar de ser dominio exclusivo de los psíquicos o de los parapsicólogos, ahora que algunos ordenadores también pueden hacerlo.
Un programa que usa escaners cerebrales para determinar en qué palabras están pensando las personas fue presentado por Intel Corp.
Este programa analiza los escaners funcionales de resonancia magnética para determinar qué sectores del cerebro se activan al pensar. En las pruebas determinó con una precisión del 90% cuál de dos palabras pensaba el sujeto, dijo el investigador Dean Pomerleau de los Laboratorios Intel.
En el futuro esa tecnología podría ayudar a que personas con incapacidades físicas severas se logren comunicar y Pomerleau la considera como un paso en un largo proceso para llegar a controlar la tecnología mediante la mente.
Aunque Intel produce procesadores de computadoras y otros elementos sólidos, también trabaja para desarrollar y demostrar nuevas tecnologías en un esfuerzo por estimular el mercado y aumentar su reputación

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr