Búsqueda personalizada

Cámaras Canon 60D

Ahora ya podrás ver la Canon 60D en la feria Photokina 2010 de dentro de unas semanas. Esta cámara Canon 60D confirman que se queda en tierra de nadie dentro de la gama réflex de la compañía. Así, tanto la irresistible Canon 550D por abajo como la Canon 7D por arriba, dejan a esta sustituta de la 50D en una situación complicada ya que solamente su modo de vídeo y el estreno de una interesante pantalla abatible son detalles por las que destaque frente a modelos que ya están en el mercado. Hay que pensar en ella pues como una cámara solo un peldaño por encima de la gama básica, y ya podemos dar por hecho que se separa definitivamente de su estatus semiprofesional para asentarse sin fisuras en la de aficionado de cámara con posibilidades
Se ha hecho mucho de rogar pero por fin tenemos una pantalla abatible en la nueva Canon 60D. Para el modo de grabación de vídeo y fotos macro, por ejemplo, es una gran ayuda, y ya estaba tardando mucho en ser ofrecida en las réflex de la marca. Habrá que comprobar qué tan fiable es el enfoque con la pantalla y si no echaremos de menos la innovación de Sony en sus nuevas A55 y A33.
Esa nueva pantalla de la Canon 60D alcanza las 3 pulgadas y se sube al carro de la impresionante calidad del modelo 550D, con su millón de píxeles de resolución. La pantalla abatible se complementa con el visor óptico que aumenta su cobertura hasta el 96% de la escena, donde además podemos comprobar datos de la exposición y contar con un nivel electrónico para fijar correctamente el horizonte.
Además de la pantalla abatible, la Canon 60D puede presumir ante sus compañeras de marca de un modo de grabación de vídeo a 1080p con diferentes ratios (30, 25 y 24 fps), además del de 720p a 60 y 50 fps. Si lo deseamos, también existe la posibilidad de recortar la grabación de vídeo a una zona del sensor a modo de ampliación y que nos quede un vídeo de 640×480 píxeles. Esto nos daría una especie de zoom digital de 7 aumentos.
En el modo de vídeo podemos controlar con la Canon 60D todos los valores de la imagen (controles manuales) y también ajustar el nivel del sonido grabado. Si queremos mejorarlo podemos trabajar con un micrófono externo. Para ver el resultado se incluye un puerto HDMI.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr