Búsqueda personalizada

R2 Astronauta Robot y Tuitero de la NASA

El robot R-2 que la NASA ha diseñado para convertirse en el primer androide que forme parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional ya está preparado para contar su aventura espacial a través de twitter.
“Hola, mi nombre es Robonaut 2 – R2, para abreviar”, escribió el androide “Sigue mis aventuras aquí mientras me preparo para el espacio”, añadió.
El androide, que pesa alrededor de 150 kilogramos y tiene cabeza, torso, brazos y piernas, no tiene voz pero podrá explicar en los 140 caracteres que ofrece la plataforma twitter cómo le va con sus compañeros, con los que orbitará a 400 kilómetros de la Tierra.
Y es que Robonaut, llamado R2, ha comenzado a enviar actualizaciones sobre su próxima misión en su nueva cuenta de twitter @AstroRobonaut.
Robonaut viajará a bordo del Discovery el próximo otoño para quedarse en la Estación Espacial Internacional para dar a la NASA una mayor comprensión de la interacción entre los humanos y el robot, aunque sus operaciones estarán limitadas al laboratorio “Destiny”.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr