Búsqueda personalizada

Windows 8 funcionará sin cargar completamente el sistema operativo

Están saliendo a la luz ciertos rumores sobre el Windows 8, ahora por ejemplo gracias a una patente publicada por Microsoft, nos enteramos sobre algo llamado “Experiencia Directa”, la cual consiste en permitirnos iniciar rápidamente alguna función puntual del sistema operativo, sin tener que iniciar sesión, y sin tener que esperar a que se cargue el resto del SO. Así además se consumen menos recursos y se ahorra batería, en el caso de los portátiles.
La patente de Microsoft hace mención solo a un escenario: la reproducción de DVDs. Esto tiene mucho sentido, ya que muchos usamos nuestro laptop como reproductor de DVDs, pero resulta molesto tener que ingresar la contraseña y esperar 30 segundos a que Windows se cargue para ver una simple película. Aun así, los de Redmond dejan la puerta abierta a implementar esta función para otras tareas, como la navegación web, o los videojuegos.
En todo caso esto se ha vuelto común entre muchos fabricantes como HP o Sony que ofrecen una especie de “sistema operativo básico” que cargue instantáneamente, permitiendo así hacer tareas básicas sin tener que esperar medio minuto a que cargue Windows entero. Pero sin duda sería una gran noticia que esta función viniera de serie en todos los PCs con Windows.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr