Búsqueda personalizada

La Sony PSP con controles táctiles a la espalda

Mientras la Nintendo va quemando etapas para la salida del Nintendo 3DS y volver a colocarse a la cabeza de las consolas portátiles, Ahora la Sony juguetea desojando una margarita que al final sabemos que dará el sí quiero.
Y nada mejor que la feria GamesCom 2010 para dejar volar la imaginación y hacer cábalas con los comentarios de desarrolladores que afirman haber tenido en las manos los prototipos de la futura PSP2. Que la futura PSP que salga el próximo año, como se ha especulado una y otra vez, debe ofrecer algo diferente parece muy claro, e imaginamos que los directivos e ingenieros de la compañía lo saben. Nintendo ha apostado esta vez por la 3D para revitalizar su apuesta, así que el mercado está muy ansioso por ver lo que Sony podría tener preparado.
Y esta vez parece que los rumores han afinado más y se habla de algo novedoso y que dará que hablar: controles táctiles en la espalda de la consola. No estamos ante algo nuevo,  pero su aplicación al mundo de las consolas portátiles nos deja con mucha intriga por ver cómo Sony desarrollará esa idea y si realmente provoca un importante cambio en el sistema de juego.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr