Búsqueda personalizada

Halo: Reach, videojuego de lucha contra alienígenas

La Microsoft lanza la última versión de su exitoso videojuego “Halo”. “Halo: Reach”, es la cuarta entrega del popular juego que introduce al usuario en una lucha contra alienígenas asesinos en diferentes escenarios. Microsoft ha vendido más de 34 millones de copias del videojuego en sus 9 años de vida, incrementando la popularidad de su consola Xbox y permitiendo a la firma de software más grande del mundo sacar tajada en un negocio que mueve U$20 mil millones de dólares al año en los EE.UU.
La nueva entrega de “Halo”, que en realidad es una precuela de la versión principal del juego, tiene mejores gráficos, escenarios de lucha más complejos y nuevos procedimientos para jugar con otras personas en la red, características que algunos analistas creen que podrían reanimar la pasión por el mundo de los videojuegos .
La nueva edición de “Halo” es la historia de una brigada de soldados que tienen que defender al planeta Reach de los Covenant, un grupo de fanáticos alienígenas que pretenden acabar con la humanidad.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr