Búsqueda personalizada

Nintendo 3DS

Se han empezadoa filtrar algunas especificaciones técnicas de Nintendo 3DS y nosotros te lo traemos para que te vayas enterando de sus bondades.
El nuevo Nintendo 3DS incluirá 2 procesadores ARM11 a 266MHz. En la parte gráfica tenemos una GPU PICA200 que funciona a 133MHz firmada por DMP, asimsimo trae 4MB de VRAM, 64MB de RAM y 1.5GB de almacenamiento interno.
Nos damos cuenta que Nintendo está apostando por el hardware necesario para sus propósitos y que pueda salir a un precio asequible en el mercado. Echando un vistazo a la Nintendo DS, nos encontramos que también cuenta con dos procesadores, en esta ocasión ARM9 a 67MHz, acompañados de un ARM7 a 33.5MHz, por lo que en términos de renovación el nuevo dispositivo es bastante más potente. El almacenamiento de una Nintendo DSi es de 256MB, por lo que los 1.5GB y la capacidad de usar tarjetas SD de la Nintendo 3DS amplía bastante las posibilidades.
El rendimiento gráfico de un dispositivo que trabaja con resoluciones bajas, por el tamaño de la pantalla, no debe ser comparado directamente con otros sistemas, pero se comenta que en la práctica podríamos ver juegos como los de una Xbox original en la pantalla de Nintendo 3DS.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr