Búsqueda personalizada

Ordenadores para juegos Acer Aspire Predator G5900

Acer ha actualizado su ordenador de sobremesa, el Predator. El nuevo computador Acer Predator G5900 abandona completamente la línea Aspire y su habitual diseño naranja metalizado con tapa frontal abatible para introducir un nuevo diseño en negro mate con líneas naranjas. El cambio, que posiblemente se ganará tantos defensores como detractores, no ha influido en su accesibilidad. Las unidades internas siguen pudiendo cambiarse cómodamente desde el frontal. Por su parte, la parte superior cuenta con una trampilla de acceso rápido y los conectores más habituales.
Viene equipado con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos incorpora. Está equipado con chip Intel H57, el nuevo Predator viene con la aplicación de mejora del rendimiento Intel Extreme Tuning Utility. Eso sí, de toda la gama de procesadores disponible, sólo los i7-875k e i5-655k pueden ser sometidos a overclocking con garantías. Según datos de Intel, la frecuencia del procesador puede acelerarse hasta un máximo de 3,6Ghz en el caso del i7-950. El i5-655k puede mejorarse de 3,2 a 3,46Ghz.
La memoria se ha subido de 6 a 8GB DDR3. En lo que concierne a tarjetas gráficas, Acer no especifica modelos concretos. Tan sólo que el equipo admite gráficas Nvidia GeForce y ATI Radeon de gama alta, bien sea únicas, o en configuración SLI. Para ello cuenta con una Ranura PCI Express 2.0 ×16, dos ranuras PCI Express 2.0 ×1 y una Ranura PCI 2.3. El G5900 también es compatible con el sistema de gráficos 3D Nvidia 3DVision.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr