Búsqueda personalizada

Nueva Acer Aspire 5745P

La nueva portátil Acer Aspire 5745P viene equipado con prestaciones que hacen de él un equipo aceptable para tener una experiencia multimedia. Pero su mayor novedad es la pantalla multitáctil de tipo LED que incorpora, bien acompañada de un Acer TouchPortal personalizable para darle algo de utilidad a esa pantalla.
Si bienn es cierto que Windows 7 presenta algunas características diseñadas para equipos táctiles, Acer ha integrado su sistema TouchPortal para dotar de utilidades a su nuevo portátil con pantalla multitáctil. Esas aplicaciones están enfocadas en el entretenimiento y el ocio y apenas nos sirven para reproducir vídeos, música o mover fotos con gracia, además de acceso a las redes sociales Twitter y Facebook.
El Acer Aspire 5745P cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas de alto brillo y tecnología Acer CineCrystal retroiluminada por LED, y en el aspecto multimedia se refuerza como viene siendo habitual en los portátiles de Acer con sistema de sonido Dolby Home Theater y en este caso, unidad Blu-Ray integrada que nos servirá principalmente para usar el portátil como reproductor de alta definición conectado a un televisor.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr