Búsqueda personalizada

Asegura tu contraseña y protege tus datos

PEnsando en ti es que te dejamos algunos tips para asegurar tus contraseñas y por ende proteger tus datos.
1. Piensa en formas de crear contraseñas que sean únicas para cada cuenta en línea, por ejemplo: Amazon, Facebook, banca en línea, etc. Las palabras únicas son aquellas que no están en el diccionario. Los hackers comúnmente usan Ataques de Diccionario, que son programas que circulan entre diccionarios buscando palabras que puedan ser utilizadas como contraseñas y usarlas para entrar en tus cuentas. No uses palabras “reales”.
2. No utilizes palabras que sean fáciles de asociar contigo. No utilices información que cualquiera puede encontrar fácilmente sobre ti en Internet y que usualmente publicamos en las redes sociales. Es recomendable evitar usar el nombre de tu pareja, de tus hijos, tu mascota, tu hobby favorito, fecha de nacimiento, número telefónico, etc.
3. Mezcla un poco, revuelve letras, números y caracteres que no sean alfanuméricos en tu contraseña.
4. Piensa en una fórmula para crear una contraseña cada vez y revierte el proceso para averiguarlo. Por ejemplo: frases clave con las que siempre comienzas a formular tus contraseñas. O por ejemplo, letra en mayúscula al principio, después un espacio y después un símbolo.
5. Las preguntas de seguridad pueden ayudarte a recordar tu contraseña o crear una nueva. Elige una pregunta de seguridad que no tenga una respuesta fácil de averiguar acerca de ti en Internet, con el fin de evitar que los hackers obtengan acceso a tu cuenta

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr