Búsqueda personalizada

Las nuevas Canon Pixma

Lo más destacado de las nuevas impresoras Pixma de Canon es la posibilidad de aplicar diferentes filtros creativos a las fotos antes de imprimirlas.
Desde hace tiempo, muchas de las funciones que ofrecen las impresoras todo en uno no dependen ya de un ordenador. Escanear directamente al correo o a un programa, enviar contenido con un solo email a la impresora o imprimir fotografías desde el servicio online en el que las tenemos almacenadas. Así es la impresora de consumo de hoy, única manera de no perderse en el olvido
Las nuevas Pixma MG5320 y Pixma iP4920, una todo en uno y una clásica fotográfica respectivamente, son impresoras WiFi que tienen acceso a las fotos y documentos de sitios como Pixma Cloud Link o Picasa, y poder imprimirlos sin necesidad de ordenador. Tampoco para hacer ajustes a las fotos o aplicar filtros como Juguete, Minatura u ojo de pez hay que tocar un solo ordenador. Directamente en sus pantallas podemos aplicarlos o mejorar las fotos antes de pasar ese recuerdo a papel.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr