Búsqueda personalizada

Yahoo se une con HP-Intel para avanzar en Internet

Yahoo y los gigantes de la tecnología Intel y Hewlett Packard anunciaron una alianza para avanzar en el uso de aplicaciones a las que se accede a través de internet en lugar de tener que instalarlas en la computadora personal.

El fenómeno se denomina 'cloud computing' y Yahoo, HP e Intel se asociaron con Infocomm Development Authority of Singapore y universidades de Estados Unidos y Alemania para crear centros de investigación colaborativa.
"Cloud computing, es de una importancia crítica para la industria. Realmente lo vemos como un gran cambio no sólo en términos de los servicios que se pueden ofrecer, sino también por los cambios tecnológicos que va a provocar", dijo en conferencia de prensa el director de Investigación de Intel, Andrew Chien.
Un ejemplo de 'cloud computing' es el servicio de e-mail ofrecido por Google, Yahoo y Microsoft. "Para comprender todo el potencial del cloud computing, la industria de la tecnología lo debe pensar como una plataforma para crear nuevos servicios y experiencias", dijo el director de los Laboratorios de HP, Prith Banerjee.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr