Búsqueda personalizada

Avión reproduce la realidad y propone rutas más cortas

Honeywell International ha desarrollado una cabina de avión que ayuda a los pilotos a reducir los tiempos de vuelo y el gasto de combustible, sugiriendo mejores rutas en pleno vuelo. Esta cabina se exhibe en el marco de la Feria Internacional de Aviación de Farnborough, Inglaterra.
Según Honeywell, el sistema de su cabina fue desarrollado por la compañía Synthetic Vision y convierte los datos obtenidos de la realidad en una imagen virtual de 3 dimensiones, en lugar de usar una pantalla llena de datos técnicos.
Esto permitiría a los pilotos guiarse de estas pantallas de mando con tanta confianza como lo harían del “vidrio” por el que ven el exterior del avión.
La cabina podría representar gráficamente el terreno circundante, aeronaves cercanas y rutas de aproximación a pistas de aterrizaje, incluso en condiciones de visibilidad cero: con nubes densas, oscuridad completa o niebla.
Honeywell asegura que su cabina está en capacidad de sugerir al piloto la ruta más corta y que, por lo tanto, pierda menos tiempo gastando combustible innecesariamente

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr