Búsqueda personalizada

Nuevas tecnologías permiten chatear caminando

Aunque en EE.UU y otros países han reglamentado el uso de celulares mientras se conduce un vehículo, los expertos dicen que los peatones también sufren las consecuencias por chatear mientras caminan: pues se tropiezan con bancas hasta se caen, etc.
Para ayudarles, varias empresas de tecnología han creado aplicaciones para cosas como hacer “transparente” la pantalla de un teléfono de uso múltiple -y poder ver la acera o la calle de vez en cuando- hasta convertir voz en texto para evitar el tener que tocar el aparato para ingresar un mensaje.
Por ejemplo tenemos el audífono Jawbone de Aliph incorpora tecnología “voz a texto”, que elimina la necesidad de mirar el teclado para enviar un correo electrónico o un mensaje de texto. También tiene un identificador de llamadas que le “habla” al usuario y una función para hacer llamadas a los contactos usando comandos de voz en lugar de los dedos.
Asimismo tambine puedes disponer de ciertos programas como Text Vision, Type n Walk y Email “n Walk, que usan la cámara del móvil para proyectar en la pantalla una imagen de lo que hay adelante del usuario.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr