Búsqueda personalizada

Nuevo BlackBerry Bold 9780

A primera vista, el que se supone puede ser el sucesor del actual BlackBerry Bold 9700 no dista mucho de éste. Pero que el prototipo de un BlackBerry Bold 9780 haya sido capturado en plena ejecución del futuro sistema operativo BlackBerry OS 6.0 nos confunde sobre las intenciones de RIM en el nuevo enfoque que esta plataforma daría a sus terminales.
Hemos comprobado en varios vídeos el funcionamiento de un prometedor sistema operativo que ofrece soporte para terminales táctiles. De lo que muchos deducimos, sobre todo a raíz de dispositivos de la clase del BlackBerry Slider 9800 o BlackBerry Clamshell 9670, una nueva posible estrategia donde imperasen los smartphones con mecanismos de interacción combinados, un teclado QWERTY completo junto a una pantalla táctil. Algo que, a tenor de la imagen del prototipo, podemos asegurar que no se tratará de la tónica dominante.
Asimismo lo que tendremos que comprobar, es el rendimiento y la usabilidad que ofrecerá un sistema operativo cuya interfaz parece adaptada a trabajar con los dedos y no con un trackpad. No al menos como nos tiene acostumbrados BlackBerry, así que sólo queda esperar y ver.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr