Búsqueda personalizada

El primer niño virtual que interactúa con las personas

Su nombre es Milo y es capaz de reconocer nuestros rostros, nuestras voces y las emociones. Este niño virtual es el personaje de un videojuego capaz de interactuar con las personas en el mundo real, afirmó su creador, el diseñador y programador de videojuegos Peter Molyneux .
El “humano virtual” que Microsoft presentó recientemente está diseñado para ser utilizado con el sistema de videojuegos sin controles Kinect, de Xbox 360.
La tecnología que da vida a Milo permite realizar acciones tan asombrosas como compartir algunos objetos, así por ejemplo un dibujo en una hoja de papel.
El programa escanea la imagen a través de una cámara y le otorga valores similares en el mundo de Milo, donde el personaje recibe el objeto como si fuera real. Molyneux asegura que quienes interactúan con Milo pueden llegar a sentirse muy relacionados con el mundo de este personaje de la realidad virtual.
El programador dijo que: “las películas, la televisión e incluso los libros tan sagrados son basura porque no me involucran a mí (...) son un mar insípido”. Con respecto al personaje en sí, Molyneux señaló que “su mente está en la nube (...) en cuanto lo usen millones de personas, se volverá más listo”.
Además, el niño virtual es, según su creador, distinto de acuerdo a quién sea su dueño. “Los “Milos” de cada persona son diferentes porque cada quien esculpe a un distinto ser humano. Algunas de las formas en las que interactúas con él, cambian su vida para siempre”, explicó

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr