Búsqueda personalizada

BlackBerry presentó computadora tipo tableta para competir con iPad

La Research In Motion entró en el negocio de las tabletas informáticas con la presentación del BlackBerry PlayBook, un dispositivo que le hará frente al iPad de Apple.
El PlayBook vio la luz en la feria de desarrolladores de software DevCon 2010 de San Francisco y fue definido por el presidente de RIM, Mike Lazaridis, como “la primera tableta profesional” destinada a redefinir el mercado de los populares ordenadores portátiles de pantalla multitáctil.
El dispositivo contará con un nuevo sistema operativo creado por la empresa QNX, el BlackBerry Tablet OS, que permitirá realizar varias tareas simultáneamente, un alto rendimiento multimedia y una navegación por Internet sin riesgos. El dispositivo contará con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, pesará 400 gramos, tendrá 9,7 milímetros de grosor y capacidad para reproducir videos de alta definición 1080p.
Estará integrado con conexión Wi-Fi y podrá sincronizar a los teléfonos BlackBerry a través de bluetooth y acceder a distancia a los contenidos del móvil.
El nuevo aparato aceptará flash, HTML5, tendrá 1GB de memoria RAM, un procesador de 1 GHz, puertos para conexiones HDMI y USB y dos cámaras, una frontal de 3 megapixeles y otra de 5. Está previsto que el PlayBook salga a la venta a principios de 2011.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr