Búsqueda personalizada

Microsoft lanzó Internet Explorer 9 para Latinoamérica

La Microsoft lanzó desde Costa Rica el Internet Explorer 9 (IE9) para Latinoamérica, el cual ya puede ser descargado por los usuarios y que funcionará para todas las versiones de Windows Vista y Windows 7.
El gerente de nuevas tecnologías de Microsoft Costa Rica, Yuri Porras, declaró que Latinoamérica “es un mercado emergente con economías muy fuertes como México y Brasil que hacen a la región ser de muchísima importancia”. Asimsimo explicó que el nuevo IE9 utiliza de mejor manera los recursos gráficos de la computadora, liberando de trabajo el procesador, con lo que se puede disfrutar de una mayor velocidad a la hora de navegar.
“El IE9 permite un despliegue gráfico mucho mejor, es más rápido y ofrece más seguridad, ya que evita los sitios dudosos y el software malicioso”.
Otras ventajas de este software son las herramientas de seguridad que se le han aplicado, como por ejemplo una que permite detectar virus a la hora de realizar una descarga, y otra que detecta las páginas suplantadas que pueden causar estafas a los usuarios, en especial a la hora de realizar transacciones bancarias

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr