Búsqueda personalizada

Nuevas Gafas Oakley 3D Gascan

Para los amigos fascinados con el cine en 3D. La marca Oakley anuncia la salida de un nuevo modelo de gafas 3D que permitirá ahorrar dinero.
Estas son las gafas Oakley 3D Gascan, que funcionan en la sala de cine que sea que utilice la tecnología RealD, que es a su vez el 80 % de los cines existentes en Norteamérica.
La propuesta que hace Oakley con este nuevo accesorio es sencilla: compra las gafas 3D y entra en los pases de las películas en 3D garantizándote un par de cosas: En primer lugar, que no vas a tener que pagar la cuota adicional del pase 3D, y en segundo lugar, que las gafas que usarás no serás las de usar y tirar, en lugar de eso tendrás gafas de excelente calidad
Las Oakley 3D Gascan están para brindar la reproducción 3D de mayor efectividad posible, y ya son muchos los medios especializados de Estados Unidos que coinciden en que el fabricante logró un excelente producto.
El precio es de aproximadamente 87 euros con la posibilidad de optar entre blanco o negro. Aunque muchas salas de cine no se ven que aceptaron el dispositivo de forma completa, y es dificil que eliminen ese costo adicional que suponen las gafas de utilizar y tirar. De tal modo que en ciertos casos tendrás que pagar por las gafas de usar y tirar y usar las tuyas propias.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr