Búsqueda personalizada

Nueva Dell Vostro V130

Ahora la Dell te trae una nueva ultraportátil con una pantalla aceptable, se trata del nuevo modelo Dell Vostro V130. ESta ultraportatil presume de pantalla de 13 pulgadas y delgadez a partes iguales. De la primera nos llevamos una resolución de 1366×768 píxeles, y como medidas te podemos decir que el grosor de este portátil es de 1.65 cm para un peso de 1.6 kg.
Pero su punto más destacado tiene que ver con la inclusión del sistema Hyperbaric Cooling, un sistema de refrigeración nuevo de Intel que busca mantener frío el equipo sin que el ruido sea un problema mediante la introducción de ventiladores internos que mueven aire frío dentro del equipo.
Interiormente el Dell Vostro V130 es muy configurable. Con la base de Windows 7 como sistema operativo, podemos escoger entre los últimos procesadores Intel Core ULV y diversos discos duros y memorias. Como puertos se cuenta con salida HDMI, VGA, dos puertos USB y uno compartido USB/eSATA. También disponemos de WiFi tipo n, bluetooth 3.0 y ranura para tarjetas SIM.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr