Búsqueda personalizada

Librería digital de Google se estrenará antes de fin de año

El estreno de Google en el sector de los libros electrónicos será en EE.UU. antes de que acabe el 2010, y en el resto del mundo en el primer trimestre de 2011, casi un año después de su fecha de lanzamiento original.
Según el director de gestión de productos de la compañía, Scott Dougall, al diario Wall Street Journal, la apertura de la librería digital del gigante de Internet, entorpecida por problemas técnicos y legales durante meses, tendrá lugar por fin en las próximas semanas. “Dada la complejidad de este proyecto, no queríamos sacar al mercado algo que no estuviera completo”, dijo Dougall.
El retraso en el lanzamiento de Google Editions, previsto inicialmente para el primer trimestre de 2010 y más tarde para el pasado verano, ha permitido a la compañía adelantar contratos en varios frentes, como el de las librerías independientes.
La llegada de Google al mundo editorial a tiempo para las Navidades podría triplicar la cifra de ventas de libros digitales este año en Estados Unidos, desde 301 millones de dólares en el 2009 hasta 966 millones en 2010, según la consultora Forrester Research

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr