Búsqueda personalizada

Nueva Portatil Asus U36 con procesadores Intel Core i5

la nueva portátil Asus U36, es un dispositivo con Windows 7 de 13.3 pulgadas que no descuida la potencia de proceso. El nuevo integrante de la liviana serie U de Asus llega para ser una de las opciones más interesantes para quienes busquen un portátil en el que el equilibrio potencia/dimensiones sea importante: equipa procesadores Intel Core i5 en un conjunto de 1.69 kilogramos, con un grosor de sólo 19mm.
La pantalla tipo LED tiene una resolución de 1366×768 píxeles, una buena cifra pero por debajo de la densidad de píxeles que presentan competidores como el Lenovo IdeaPad U260, los nuevos MacBook Air, o los inalcanzables Vaio Z.
Posee una cámara web es de 3 megapíxeles, el cuerpo del portátil está confeccionado con aleación de magnesio, y siguiendo las tendencias, no dispone de lector óptico.
Podemos adelantar que comienzan en Core i3, y el procesador más alto es un Intel Core i5 460M a 2.53GHz. Acompañado en la parte gráfica por una tarjeta dedicada Nvidia GeForce 310M con 1GB de memoria DDR3.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr