Búsqueda personalizada

Reproductor táctil Creative Zen Touch 2

Creative está activa estos días y hoy muestra su nuevo reproductor portátil, el Creative Zen Touch 2, que más bien podríamos definir como un dispositivo de entretenimiento portátil. De nuevo Android es protagonista en un nuevo gadget que sale al mercado, concretamente la versión 2.1, que además es la misma que utilizan la tablets anteriormente mencionadas. Siempre que una empresa nueva adopta el sistema operativo de Google, es una incógnita saber cómo se comportará Creative en lo que respecta a actualizaciones.
Tiene 3.2 pulgadas (480×320 píxeles) que le dan el aspecto y posibilidades de un teléfono móvil Android actual, y que lo sitúan para competir directamente con desarrollos como el Samsung Galaxy Player 50 o Philips GoGear Connect, y fuera de la plataforma de Google con los nuevos iPod Touch, que tuvimos ocasión de analizar.
cuenta con conectividad WiFi n y Bluetooth 2.1, lo que nos da la posibilidad enviar el sonido sin cables a unos altavoces o auriculares con esta posibilidad. Importante informar que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, y otras especificaciones heredadas de teléfonos móviles como el acelerómetro, o el receptor GPS con brújula digital

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr