Búsqueda personalizada

30% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ESTÁ CONECTADA

En el ámbito de internet, los analistas señalan que el número de usuarios conectados se ha duplicado en los últimos 5 años y suman actualmente unos 2000 millones, con el mayor crecimiento absoluto en los países de China, Brasil, India, Nigeria y Rusia.
A finales del mes de diciembre del 2010, el 30% de la población mundial estaba “en línea” o “conectada”, en comparación con del 6% de diez años anterior.
En cuanto a acceso en los hogares, el 16% en los países en desarrollo tiene una conexión a Internet, frente a un 66% en los países de mayores ingresos.
Entre las mayores actividades en Internet  está el uso de las redes sociales y la creación de contenidos. Esto explica que en algunos países hasta el 70% de usuarios de Internet formen parte de alguna red que les permite colgar información o pone a disposición un servicio de mensajería instantánea.
Sorprende aún más, que en ciertos países en desarrollo haya tantos usuarios de internet como de Facebook, una de las redes sociales virtuales más populares.
Según el informe, Estados Unidos es el país donde se han abierto más cuentas de Facebook (154 millones), seguido de Indonesia (39,5 millones), India (33,5), México (28), Filipinas (26), Brasil (25) y Colombia (15).
Asimismo,una tendencia preponderante entre los operadores en mercados en desarrollo es atraer a una clientela de bajos recursos mediante la disminución de precios de las suscripciones y de los celulares.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr