Búsqueda personalizada

Celulares Samsung Galaxy Note

El nuevo celular Samsung Galaxy Note y sus 5.3 pulgadas de pantalla no pasan desapercibidos. Posee una pantalla de tipo SuperAMOLED y ofrece una resolución acorde de 1280×800 píxeles, con densidad de 285 ppp.
Tiene un peso de menos de 180 gramos. Además, la longitud del terminal la sido aprovechada para algo que era necesario: una batería extragrande de 2.500 mAh.
Para que todo fluya como debe Samsung recurre a un doble núcleo de 1.4 GHz con 1 GB de memoria RAM, y disponible en capacidades de 16 y 32 GB. En el apartado de conectividad, es un teléfono HSPA+ con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS, NFC opcional y Wifi-Direct
En lo que respecta a la parte multimedia trae una cámara de 2 megapíxeles que se encargará de las videollamadas, reservándose un mejor sensor de 8 millones de píxeles con flash LED para las fotografías más importantes, en las que podemos recurrir a la detección de sonrisas, la grabación de vídeo a 1080p o la toma de panorámicas para no aburrirnos.
Samsung ha querido que el aumento de pantalla de este Galaxy Note no sea un grito vacío sino una apuesta diferente. Por eso le ha colocado dos añadidos clave: un stylus, que parece que vuelve a estar de moda, y una integración completa con el sistema operativo.
Lo primero que llama la atención es el lápiz táctil. Este nuevo stylus de Samsung, llamado S-pen, es capaz de reconocer de mejor manera la fuerza con que presionamos para recrear de forma un poco más fiel el uso de un lápiz clásico.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr