Búsqueda personalizada

Nuevo Windows 8 para tabletas y PC

La Microsoft brindó detalles de su próximo sistema operativo, el Windows 8, en el las conferencias para desarrolladores de software Build Windows 2011.
La compañía confirmó que su nuevo producto está orientado a las ya famosas computadoras tipo tablet, pero no de manera exclusiva puesto que también será usado en las tradicionales PC y laptops.
Windows 8 traerá una nueva interfaz que incorporará el control del equipo a través de la pantalla táctil, además se abrirá una tienda online para comprar y descargar aplicaciones gratuitas.
Durante la conferencia inaugural, que tuvo como orador principal a Steven Sinofsky, Microsoft hizo la demostración de Windows 8 en una tablet experimental desarrollada en conjunto con Samsung.
La compañía aclaró que la nueva versión de su sistema operativo no marca una ruptura con Windows 7, y que los programas diseñados para el sistema actual serán compatibles con Windows 8.
“El nuevo Windows siguen dos tendencias que han surgido en los últimos años: las pantallas táctiles y las portátiles. El usuario no se contenta solo con llevar, también desea utilizar el equipo mientras se mueve”, aseveró Sinofsky durante la conferencia.
Todos los programas que operan con Windows 7 también podrán hacerlo con Windows 8, aseguró. Pese a que es más potente, el nuevo sistema operativo utiliza un 40% menos de recursos que su predecesor, agregó.
Windows 8, llevará integrado Internet Explorer 10, permitirá además el funcionamiento de aplicaciones de forma simultánea con la posibilidad de dividir la pantalla en dos y hará desaparecer los menús de control de los márgenes inferior y derecho del monitor, que podrán ser activados pasando el dedo por esa zona

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr