Búsqueda personalizada

Cuba invertirá en comunicaciones

LA República de Cuba firmó con Rusia un acuerdo que prevée la compra de tecnología rusa de información y comunicaciones, y la cooperación bilateral en la esfera de comunicación cósmica, telefonía y medios masivos.
El acuerdo fue firmado por el ministro ruso de Comunicaciones, Schegoliev, y el Comandante de la Revolución y titular de Informática y las Comunicaciones, Valdés.
Schegoliev, destacó que "se concretaron líneas de colaboración" y que ya se encuentran en la isla "las primeras muestras tecnológicas" rusas.
También destacó "la coordinación de las direcciones principales de cooperación en materia de telefonía, comunicación cósmica, medios de comunicación masiva, intercambio de especialistas" y formación de profesionales cubanos en Rusia.
Valdés subrayó por su parte que la isla prevé "expandir la cooperación" con Rusia "a todas las esferas de las comunicaciones".
"Nos vamos a seguir desarrollando para lograr una mayor independencia tecnológica y en ese sentido abordaremos programas a mediano y largo plazo", apuntó.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr