Búsqueda personalizada

EL nuevo Asus N20A

El Asus sigue aumentando su gama de portátiles con un acompañante para el N10 en el que se aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 12.1 pulgadas. Se parece a una portátil convencional, aunque el tamaño de pantalla reducido permite que el peso se quede en los 1.8 kilos con la batería de 3 celdas. Se enfoca, por tanto, a los que quieren un ordenador potente pero fácil de transportar a cualquier lado.
Como procesador se puede escoger un Intel Core 2 Duo a diferentes velocidades, entre 2 GHz y 2.8 GHz, con un máximo de 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica integrada Intel GMA X4500HD. El disco duro es SATA y está disponible con capacidades de 160, 250 y 320 GB.
El Asus N20A viene con grabadora de DVD, webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth, Wi-Fi y la posibilidad de añadirle un módulo 3G. En el apartado multimedia ofrece un equipo de sonido Altec Lansing, además de una salida HDMI.

1 comentarios:

Javi G.C. dijo...

No esta nada mal, estoy pensando en comprarme un portatil nuevo y me ha gustado el diseño del N20A, pero por el momento de todos los que he visto el que se lleva la voz cantante es el nuevo Sony VAIO TT, claro que el precio de este comparado con el ASUS es muy superior.

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr