iPhone en el mercado corporativo
El iPhone de Apple, parece estar dando pasos firmes en el mercado corporativo en Estados Unidos, dominado por la BlackBerry de Research in Motion.
Si bien es cierto que la mayoría de las compañías no desean abandonar a sus BlackBerries, los analistas piensan que el cambio puede estar gestándose desde los empleados, particularmente en compañías medianas y pequeñas, que han comprado su propio terminal y que convencen a sus empleadores.
"Veo muy pocas compañías dejando de lado las BlackBerries", dijo Jack Gold, fundador de la firma J.Gold Associates. "Veo a más compañías buscando apoyo en el iPhone".
Gold estima que al menos entre el 15 y el 20 por ciento de las personas que compran el iPhone los utilizaran por motivos de trabajo. Grandes firmas como Genentech, Nike y Walt Disney anunciaron que apoyarían al iPhone. Genentech, por ejemplo, distribuyó 3.000 unidades entre sus empleados.
"Veo muy pocas compañías dejando de lado las BlackBerries", dijo Jack Gold, fundador de la firma J.Gold Associates. "Veo a más compañías buscando apoyo en el iPhone".
Gold estima que al menos entre el 15 y el 20 por ciento de las personas que compran el iPhone los utilizaran por motivos de trabajo. Grandes firmas como Genentech, Nike y Walt Disney anunciaron que apoyarían al iPhone. Genentech, por ejemplo, distribuyó 3.000 unidades entre sus empleados.
0 comentarios:
Publicar un comentario