Búsqueda personalizada

Nuevo PDA ACER N35

El nuevo PDA de ACER N35 es uno de los mas completos sistemas de navegación. Está tecnología se basa en la tecnología de Pocket PC, utiliza Microsoft Windows Mobile 2003 Pocket PC Premium Edition, y además de contar con un procesador de gran potencia trae consigo la funcionalidad de GPS.
El Acer N35 te permite leer emails, y trae incorporado el Pocket Word y Pocket Excel. El nuevo Acer n35 integra la tecnología Bluetooth y conectividad por infrarrojos Irda, permitiendo al usuario establecer conexiones inalámbricas a Internet, comprobar el correo electrónico mediante teléfonos móviles compatibles y utilizar dispositivos con tecnología Bluetooth
El nuevo PDA Navegador Acer n35 mejorado es un asistente digital personal altamente ya que incorpora un receptor GPS de 12 canales para ayudar a los usuarios profesionales a ir más allá de las prestaciones estándar, además tiene un PIM para la gestión de la información personal integradas y para la localización con precisión la ubicación de donde se encuentre la persona.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr