Búsqueda personalizada

Live Mesh para Mac OS X y Windows Mobile

Live Mesh para Mac OS X y Windows Mobile, está disponible para descarga, lo que permite sincronizar datos y configuraciones entre estos dispositivos de forma sencilla. Mesh para Mac requiere de OS X 10.5.1 o superior y lo podemos instalar simplemente yendo a Mesh.com, haciendo clic en “Add dispositive” y seleccionando el instalador para Mac.
La interfaz de Live Mesh para Mac en general es muy parecida a la de su par windowsero. Hay una profunda integración con el Finder, por lo que cada vez que abras una carpeta sincronizada aparecerá la Mesh Bar a un lado, con las mismas funcionalidades que la de Windows, pero con la particularidad de no estar “anclada” a cada ventana. Es una única Sidebar, que se comporta como una ventana independiente, y modifica su contenido de acuerdo a la instancia del Finder que tengamos seleccionada. Otra diferencia es que al hacer clic en el icono de Mesh en la Menu Bar, en vez de aparecer la “Barra Mesh”, te encontrarás con un menú que ofrece un poco menos de opciones.
Asimismo, hay algunas pequeñas diferencias con la versión para Windows a la hora de realizar tareas como agregar una carpeta a Mesh, o sincronizarla con otro dispositivo.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr