Búsqueda personalizada

Convertir presentaciones de PowerPoint en video

Existe una herramienta gratuita para Windows llamada Acoolsoft PPT to Video Free que permite montar un video a partir de un archivo de PowerPoint
Instalación y registro
Para comenzar, accede a la web de Acoolsoft y descarga la versión gratuita de PPT to Video, para Windows.
La instalación del software es sencilla, simplemente acepta las condiciones de licencia, e indica la ruta de instalación.
Una vez instalado, al cargar la primera vez el programa, debes registrarte para obtener tu clave de acceso, introduciendo tu nombre, apellido y tu e-mail, en la que recibirás el keyCode.
Para usarlo el primer paso será pulsar sobre el icono Create video files para comenzar a editar tu vídeo. Luego debes cargar el archivo .PPT pulsando el botón Add. Una vez cargado, verás una miniatura de tu archivo, si todo está correcto accederás al siguiente paso pulsando sobre el botón Next.
Es en la ventana Settings, en donde comenzás a configurar tu vídeo. En primer lugar puedes elegir es el formato de salida para el vídeo, que en la versión gratuita está limitado a: WMV, ASF, MKV y MOV.
A continuación debes elegir el intervalo de tiempo que transcurrirá entre las diapositivas.
Con esto ya puedes generar tu vídeo, aunque puedes personalizarlo más, pulsando el botón Advanced settings, para acceder a las opciones avanzadas.
A partir de aquí ya solo te queda pulsar next, elegir el directorio de destino para el vídeo y esperar a la aplicación haga el resto.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr