Búsqueda personalizada

Nuevos procesadores y servidores Power7 de IBM

La IBM presentó 4 servidores fabricados con su nueva generación de microprocesadores Power7, con mayor capacidad para procesar millones de datos y usar menos energía.
"Hemos esperado este día durante dos años y medio", manifestó Ross Mauri, gerente general de IBM Power Systems, en un acto en que se detalló las características de estos nuevos productos, diseñados para manejar gran cantidad de transacciones de datos en tiempo real. Los nuevos microprocesadores tienen hasta ocho núcleos capaces de gestionar cuatro hilos de ejecución cada uno, lo que en la práctica lo convierte en un chip de 32 núcleos y van instalados en los servidores IBM Power 700.
Asimismo, la empresa presentó el IBM Power 780, con hasta 64 núcleos y equipado con el modo TurboCore, que permite doblar el rendimiento por unidad de los servidores con chips de la gama Power6. Además, anunció el modelo Power 770, que puede alcanzar la misma capacidad de procesamiento además de utilizar hasta un 70% menos de energía que el modelo Power 570.
Los otros dos productos son el Power 755, con 32 núcleos, y el 750 Express, que saldrán al mercado la proxima semana.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Your blog is great. I was searching for new server launch by IBM, And got your blog. It will help me.
servidores ibm

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr