Búsqueda personalizada

Google busca talentos peruanos

El gigante Google decidió iniciar operaciones comerciales en Perú, con la contratación de personal peruano que permita a la empresa conocer mejor el mercado local.
Entre los factores que animaron al popular buscador, destacan el crecimiento continuo de la tasa de penetración en Internet, la solidez de la economía peruana, así como la implementación de plataformas E-commerce en el país.
Daniel Gertsacov, director regional de ventas de Google, dijo a la agencia Andina: "Cuando vimos las oportunidades de crecimiento en América Latina, notamos las oportunidades de la región y el Perú presentó muchas oportunidades. Estamos contentos de enfocarnos este año en el Perú. Siempre fue nuestro interés ayudar a los usuarios, también a los clientes y agencias publicitarias en los demás países".
Perú hoy ocupa la posición 41 en extensión de población, mientras que en el uso de YouTube se posiciona en el puesto 18, esta diferencia significativa refleja el interés del internauta por complementar el uso de consumo de televisión y radio con el de Internet.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr