Búsqueda personalizada

Los Cambios en la Web 2.0

Los jóvenes ahora están perdiendo interés en los blogs a largo plazo a medida que sus hábitos comunicativos se tornan mucho más breves y móviles. Según los expertos no significa que dejen de bloguear, sino que los blogs han sido víctimas de la fuga de intereses.
El estudio, realizado por el Proyecto Pew de Internet & la Vida Estadounidense, halló que el 14% de los usuarios de Internet de 12 a 17 años dicen que bloguean, en comparación con poco más del 25% que lo hacían en el 2006. Y sólo la mitad en ese grupo de edad dice que comenta los blogs de sus amistades, en comparación con tres cuartas partes que lo hacían hace cuatro años.
Pew halló una caída similar en blogs entre los usuarios de 18 a 29 años. Por eso Pew afirma que aproximadamente uno de cada 10 adultos en línea mantiene un blog, un porcentaje que se ha mantenido consistente desde el 2005, cuando los blogs pasaron a ser una actividad más generalizada. En EE.UU. eso significaría que hay más de 30 millones de adultos que lo hacen.
“Es notable haber pasado de cero a 30 millones en los últimos diez años”, opina David Sifry, fundador de Technorati, máquina de búsqueda de blogs.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr