Búsqueda personalizada

Desarrollan Videojuego Educativo que permite creación de películas y spots en Internet

El Instituto Recnológico de Óptica, Color e Imagen Aido ha creado el primer videojuego educativo denominado "Crea Movie", el cual a través de Internet 'www.creamovie.com', proporciona las herramientas necesarias para que cualquier cibernauta pueda aprender a diseñar todo el proceso de producción cinematográfica tanto para rodar películas como para hacer spots publicitarios.
Crea Movie es gratuito y sirve para que los publicistas y los aficionados a la producción audiovisual puedan aprender a realizar un film o un anuncio en forma sencilla.
El videojuego es de carácter educativo y facilita de una forma realista que el jugador actúe, tomando las mismas decisiones que adoptaría si estuviese llevando a cabo una producción real.
Así descubrirá todos los elementos que forman parte de un rodaje. Para lograrlo, el programa dispone de una zona de apoyo educativo que dará las claves necesarias que lleven al jugador al éxito de su producción.
El jugador tendrá que realizar asignaciones presupuestarias, elegir el guión, contratar actores, grabar secuencias, escoger la banda sonora, acordar el equipamiento técnico y humano necesario y gestionar las campañas de marketing. Todo ello dentro un tiempo limitado.
Los resultados del montaje de películas y spots publicitarios estarán disponibles en la página web de Crea Movie donde otros usuarios pueden votar por todos los trabajos y que se vean reflejados en un ranking de las mejores producciones de Crea Movie.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr