Búsqueda personalizada

Crean algoritmos que incrementan la eficiencia de sistemas ferroviarios

Un equipo de especialistas que conforman el proyecto Arrival de la Unión Europea han desarrolado nuevos algoritmos para lograr optimizar la planificación de la actividad que se realiza en las redes ferroviarias, mejorando cuestiones como la puntualidad de los servicios.
Estos algoritmos ya han sido puestos en marcha en varios países europeos, mientras que en otros ya existe el compromiso de hacerlo en los próximos meses.
Lograr que los servicios ferroviarios lleguen a tiempo o disminuir los plazos de espera puede ser problemático en muchas redes, sobretodo en aquellas con mayor demanda de pasajeros. De esta manera, la investigación financiada por la Unión Europea permite obtener un avance en uno de los puntos más importantes con respecto al confort de los usuarios y su percepción positiva de los servicios brindados en las líneas de trenes y metro de todo el mundo.
La aplicación de estos algoritmos en las acciones de programación de las redes ferroviarias permitirá disponer de un número superior de servicios activos en un menor tiempo, logrando en consecuencia un incremento en la puntualidad, mayor grado de satisfacción de los pasajeros y un aumento en los beneficios económicos de las compañías operadoras.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr