Búsqueda personalizada

Internet es el consultorio médico de las mujeres

Internet se ha convertido en el sitio al que muchas mujeres pueden llegar como anónimos para interactuar con otros sobre todo tipo de temas, dejando a un lado la verguenza que puedan existir para determinados asuntos cuando se tiene a alguien en frente.
Así pues en el tema de la salud las chicas parecen estar siguiendo esta tendencia a encontrar las respuestas que necesita en la red y a verla como un espacio de apoyo a la hora de aprender sobre problemas de salud.
Esto se demuestra en un nuevo estudio de iVillage llevado a cabo por Harris Interactive, cuando se trata de resolver dudas de salud no muy graves, la mayoría de las mujeres de entre 18 y 34 años recurren primero a Internet antes que al médico o a sus familiares.
Esta actitud se puede explicar en gran parte por el hecho de que en EE.UU, cada 4 de 5 mujeres manifestaron tener razones para sentirse incómodas al discutir preocupaciones o preguntas de salud con amigos o miembros de la familia, y de que 3 de 5 expresaron que discutir preocupaciones relacionadas con la salud con personas que conocen puede resultar muy vergonzoso.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr