Búsqueda personalizada

El 2014 habrá 1.700 millones de smartphones

El mercado de los smartphones continúa creciendo y seguirá esta tendencia en los años próximos. Resulta sorprendente el crecimiento de dicho sector en los próximos 4 años, tal como lo afirma la consultora Analysis Mason, especializada en telecomunicaciones, tecnología y medios de comunicación.
Según esta empresa, en el 2014 habrá 1.700 millones de smartphones en todo el mundo, lo que supone un crecimiento anual del 32% hasta el 2014.
Por lo tanto, dentro de 4 años y atendiendo a las previsiones de este estudio, el 26% de los celulares móviles en uso pertenecerán al grupo de los conocidos como móviles inteligentes.
El mayor porcentaje de crecimiento de ventas de teléfonos inteligentes se producirá en Asia y los mercados de América Latina, mientras que en Europa, Estados Unidos y otros países desarrollados del continente asiático el incremento será inferior al 30% del crecimiento total.
“China se convertirá en el mayor mercado de celulares inteligentes en 2010, y otros mercados clave como Brasil, India, Turquía y Nigeria registrarán tasas compuestas de crecimiento anual superior al 30% hasta el 2014.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr