Búsqueda personalizada

Optimiza tus Imágenes Fácilmente

Radical Image Optimization Tool o simplemente RIOT es un software gratuito para Windows que permite reducir el peso de las imágenes sin perder calidad en el proceso. Al abrirlo y cargar la imagen, muestra el original y el resultado optimizado, viendo como va a quedar tu imagen a medida que aplicas las modificaciones.
Desde allí mismo, puedes cambiar su tamaño empleando uno de los seis tipos de filtros que tiene disponibles, girar la imagen, voltearla e incluso especificar que peso deseamos que tenga para que realice la compresión de manera automática. También puedes ajustar el brillo y el contraste.
El programa admite muchos formatos de imagen, como PSD de Photoshop, pero sólo puedes guardar el resultado en JPEG, GIF o PNG. Además permite procesar imágenes en lote, de manera que no tengamos que ir modificando una por una.
RIOT está disponible como programa instalable, pero también dispone de una versión portátil para que puedas llevarlo en tu USB. Además, pueds descargar su versión plugin que lo integra con IrfanView y GIMP .

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr