Búsqueda personalizada

VideoCamara Sanyo Xacti CA100 acuática y FullHD

Este verano la puedes pasar muy divertido y sobretodo registrando las escenas con tu nueva videocámara de Sanyo. La Sanyo Xacti CA100 la puedes mojar y todo con calidad de imagen, porque por fin lleva el vídeo en alta definición completa a una videocámara acuática.
Esta videocámara es de alta definición 1080p (MPEG-4 AVC / H.264), con lo que conseguirás mejor calidad en las grabaciones no solo en el agua sino al aire libre.
El sensor de la cámara es de 14 megapíxeles,con función Dual para tomar fotos y vídeos al tiempo. En este modelo CA100 se incluye un interesante modo de ráfaga que nos da para para llegar a 14 fotos a un ritmo de 1 por segundo a la máxima resolución, y si rebajamos la misma hasta los 2 megapíxeles, podemos conseguir tomar hasta 22 fotos seguidas a ritmo de 7 cada segundo
Asimismo trae un zoom óptico de 12 aumentos, el soporte para tarjetas de memoria SDXC, el conector microUSB para recargar la cámara sin sacar la batería, salida miniHDMI, estabilizador digital y reconocimiento de rostros.

1 comentarios:

Rocio dijo...

Me interesa poder sacar muchas fotos y filmar en mis distintos viajes. Por eso constantemente me interesa estar averiguando todo lo relacionado con las camaras digitales, para estar al tanto de las novedades tecnológicas

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr