Búsqueda personalizada

Tecnología 4G la nueva evolución de los celulares

La compañía Verizon planea lanzar lo que será la cuarta generación en celulares, una nueva experiencia en tecnología inalámbrica. Denominada Long Term Evolution, ofrece la posibilidad de enviar desde señales de televisión hasta controlar la energía del hogar mediante enchufes de pared.
La compañía ansia brindar su servicio a más de 100 millones de usuarios en EE.UU. Además, con este avance, los celulares también estarán a la orden del día, siendo capaces de hacer lo mismo que un ordenador de escritorio A su vez, mejorará la calidad de la comunicación de voz.
La tecnología 4G ofrece a los usuarios la posibilidad de navegar de manera más rápida con menor latencia, es decir, el tiempo que tardan los datos en llegar desde un punto de la red a otro, a diferencia de las redes sociales actuales.
Además de ser mucho más rápida que las otras redes, 4G promete cambiar la forma de vida de las personas, ya que modifica gradualmente la manera de manipular los aparatos domésticos, como por ejm. el televisor, . Asímismo se pensaron enchufes de pared y enchufes múltiples con la capacidad de monitorear la temperatura del hogar y administrar su energía.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr