Búsqueda personalizada

Aplicaciones para Discos duros multimedia

Ahora debes saber que los celulares y las aplicaciones para acceder a servicios van llegando a los discos duros multimedia.
Pues una manera que tienen las diferentes marcas de tecnología de enriquecer la experiencia de uso y ampliar los contenidos disponibles en sus equipos es por medio de aplicaciones reinstaladas en sus productos. Generalmente no se puede disponer de navegación libre por Internet, y el acceso a servicios conocidos de redes sociales o contenidos se realiza por medio de accesos directos que en general están bien implementados.
Youtube, radios por Internet, Picasa o Flickr, Facebook o Twitter, además de diferentes servicios de vídeo bajo demanda están presentes en los modelos más completos del mercado, como el ASUS oPlay, el ScreenPlay de Iomega o el WD TV Live Hub.
Asismismo en menos modelos que el caso anterior, otra tendencia de los discos duros multimedia actuales es contar con aplicaciones de control remoto para teléfonos iOS o Android.
El celular no se queda solo en control remoto e incluyen en algunos casos aplicaciones exclusivas que permiten acceder al contenido del disco duro desde el teléfono o incluso enviar fotos desde el celular al salón de casa cuando estas de viaje.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr