Búsqueda personalizada

Aplicaciones para viajeros en nuevo iPad

Se acerca la hora de viajar viajar y liberarnos del estrés. Y las aplicaciones para smartphones y tablets son de gran ayuda para solucionar nuestros problemas y encontrar datos o consejos que necesitamos.
Así la CNN preparó una lista de las 10 mejores aplicaciones de viaje que se pueden usar en la tercera generación de la tablet de Apple, las cuales te pueden ayudar a reservar vuelos y hoteles e incluso a organizar tu itinerario.
Una de las aplicaciones mencionadas es Skyfire, que sirve para que un grupo de viajeros pueda crear sus cuentas individuales para ingresar a sus redes sociales o correos electrónicos.
También figura Writing Kit y al descargar esta aplicación puedes escribir tus recuerdos y memorias de viaje agregando enlaces y buscando información externa sin mayores complicaciones.
Asimismo puedes usar Travelocity, herramienta de descarga gratuita que te permite reservar hoteles, pasajes de avión y hasta automóviles.
Una aplicación gratuita para todos los distraídos es Tripit, la cual te permite organizar tus viajes centralizando la información de tus pasajes, obligaciones y reservas para armar tu itinerario.
Por otar parte Jetsetter te ofrece una lista de hoteles y destinos para pasar vacaciones, así como fotos panorámicas de los lugares que recomienda. Muy parecida es Dwellable, que te permite ver mapas y listas con características de los hoteles para que puedas hacer tu mejor elección.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr