Búsqueda personalizada

Facebook se estrenaría en Wall Street el 17 mayo

Facebook, planea estrenarse en Wall Street el 17 de mayo, o a más tardar hasta el 24 de ese mismo mes. Según fuentes cercanas a la compañía citadas por esta cadena, la compañía que dirige Mark Zuckerberg quiere fijar el precio final de su oferta pública de venta de acciones el 16 de mayo, con lo que sus títulos comenzarían a negociarse un día después.
Sin embargo, debido a la adquisición de Instagram por US$1.000 millones, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. tendrá que analizar y dar su visto bueno a la operación, lo que de prolongarse podría retrasar la OPV.
De ser ese el caso, la red social que conecta a más de 845 millones de personas en todo el mundo fijaría el precio de su salida a bolsa el próximo miércoles 23 de mayo y comenzaría a cotizar el jueves 24.
Como se recuerda, varios medios de comunicación informaron la semana pasada que la red social ha elegido el neoyorquino mercado Nasdaq, en lugar de la bolsa de Nueva York, para su estreno en Wall Street, donde sus acciones se cotizarán bajo el símbolo FB

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr