Toshiba actualiza su netbooks NB500
Ahora que la estrategia de Acer pasa por intentar ubicarse en la gama alta, Toshiba ha multiplicado el número de modelos de su gama de portátiles. Los netbook, pese a la canibalización que sufren a manos de los ultrabook y los tablet, también sobreviven en el catálogo de la japonesa con dos nuevos modelos en su gama NB500.
El primero de estos netbooks es el NB510 y su mayor novedad es que abandona completamente los ventiladores para pasarse a sistemas de disipación pasiva ayudados por el bajo consumo de los últimos Intel Atom.
El NB510 también añade puerto HDMI a los ya habituales en los netbook. La pantalla de este equipo es una 10.1 pulgadas con resolución 1024×600, 200Nits de luminosidad y entre 8 y 9 horas de autonomía.
Equipados con Intel atom de doble núcleo sin especificar y 1GB de memoria RAM, en su interior habita un disco duro de 320GB. La opción a A SSD no está disponible.
El Toshiba NB520 es casi un gemelo del NB510, con la particularidad de que añade a la mezcla unos altavoces Harman Kardon de 2 vatios y tecnología Dolby Advanced Audio. Una prestación llamada Sleep ‘n Music permite utilizar estos altavoces de manera independiente cuando el netbook está apagado desde el puerto USB o el jack de audio. Los puertos USB también pueden ser usados para cargar otros gadgets con el equipo apagado.
0 comentarios:
Publicar un comentario